Aunque el anime comenzó siendo únicamente visible en Japón, en la actualidad, es posible ver este tipo de animaciones desde cualquier parte del mundo.
Aunque es posible ver anime en los televisores, esto es menos común fuera de Japón, debido a que, normalmente, solo la animación japonesa para niños es doblada a otros idiomas debido a su popularidad entre el público juvenil. Algunos ejemplos de animes que se retrasmiten a través de las televisiones son Doraemon, Pokémon y Dragon ball.
Sin embargo, lo más habitual para aquellos que consumen este contenido frecuentemente es utilizar páginas web o plataformas de steaming para ello.Páginas web:
Entre las páginas web utilizadas para ver anime, hay dos que destacan por diversos motivos:
Esta página permite al usuario ver anime de forma totalmente gratuita, aunque cuenta con una gran cantidad de anuncios. Además, cuenta con una calidad de imagen máxima de 720p excepto en casos puntuales. Esta tiene una amplia variedad de animes, teniendo más de 10.000 series y películas.
Esta página permite ver anime de forma gratuita, ofreciendo un catálogo limitado, o mediante una subscripción. Cuenta con una calidad de imagen superior a la anterior página, llegando a los 1080p. Además, mediante la subscripción, puedes acceder a un catálogo extenso de animes.
Plataformas de streaming:
Netflix
Esta plataforma de pago permite ver una serie limitada de animes que depende de la localización geográfica de la cuenta utilizada. Por otra parte, también permite ver otra clase de series. Además, suele contar con una calidad de subtítulos buena, subtitulando tanto lo que dicen los personajes de los animes como los textos esparcidos por la serie (ya sean libros, carteles, nombres de edificios, etc.), cosa que, en páginas web, puede llegar a no ser así, subtitulando tan solo lo que dicen los personajes.
gracias por la info, ahora podre ser otaku de corazón y no de ocasión
ResponderEliminarMe alegra que la información te sea útil, gracias por leerlo y que disfrutes de ser un otaku.
Eliminar